Politica de privacidad y Términos de condiciones

El presente documento contiene las reglas aplicables al uso del sitio web www.pollocampestre.com que es propiedad de Pollo Campestre, S.A. de C.V. Cualquier persona natural o jurídica, que desee comprar los productos de Pollo Campestre, S.A. de C.V. podrá hacerlo con previa inscripción como cliente en el sistema. Además, deberá aceptar los Términos y condiciones de Uso, Políticas de Privacidad y Políticas de compra en Línea.

Capacidad de contratar

El uso del sitio web y los productos ofrecidos por Pollo Campestre, S.A. de C.V., están disponibles para personas naturales o jurídicas que tengan capacidad legal de ejercicio para contratar, es decir, que sean susceptibles de ejercer derechos y adquirir obligaciones por sí mismas sin necesidad de autorización de otra. Por tanto, quedan imposibilitados para contratar los dementes y los menores de 18 años, entre otras personas sin capacidad legal para contratar. En el caso de las personas jurídicas, quien contrate en nombre y representación de estas, debe ser quien tenga la calidad legítima y suficiente para hacerlo.

Política de precio y producto

Las compras realizadas en el sitio web www.pollocampestre.com no tienen costo extra, el precio a pagar es el precio especificado en cada producto de nuestra web, ese precio ya incluye impuestos. El envío de productos No tiene costos adicionales. Pollo Campestre se esfuerza por garantizar que los precios y promociones incluidas en este sitio sean los mismos que se anuncian en los medios de Publicidad dentro del marco de la Publicidad a Domicilio emitidos dentro del territorio salvadoreño. Esto con el fin de evitar malinterpretaciones de Publicidad Engañosa al tener un desfase entre lo publicado en el sitio web y lo que el cliente observará o escuchará en los medios de comunicación. Sin embargo, algunos productos del sitio pueden ser exclusivos para la web y no ser encontrados en ningún otro canal de venta de Pollo Campestre, S.A. de C.V.

Modificaciones de las condiciones de Uso.

Pollo Campestre, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Uso en forma oportuna, con o sin aviso previo, a su entera y absoluta discreción. La versión más reciente de las Condiciones de Uso reemplaza todas las versiones anteriores.

Política de seguridad

Pollo Campestre, S.A. de C.V. jamás pedirá la información de su tarjeta de crédito a través de correos electrónicos, mensajes de texto a móviles o llamadas telefónicas cuando se esté realizando una compra en línea. Es responsabilidad del usuario no proporcionar su información de tarjeta de crédito a ningún familiar o persona de confianza. Pollo Campestre, S.A. de C.V. jamás enviará correos electrónicos con documentos adjuntos o con hipervínculos que lleven a lugares donde se solicita su información de tarjeta de crédito.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Pollo Campestre, S.A. de C.V. se compromete a proteger la privacidad de la información personal que proporcione en nuestro Sitio Web, la información de identificación personal recopilada en este sitio puede incluir algunos o todos los datos que siguen a continuación: nombre, dirección, número de teléfono o celular, direcciones de correo electrónico, información de mensajería de texto y otra información de contacto asociada con métodos, medios e interacción de mensajería electrónica o digital, información demográfica y cualquiera otra información que pueda proporcionar en forma voluntaria. Tendrá la opción de elegir entre revelar dicha información personal en las actividades mencionadas anteriormente; sin embargo, determinadas secciones del sitio y ciertos servicios pueden resultar más difíciles de usar, o en algunos casos imposible, si elige no revelar información personal. Durante el registro, tendrá la opción de marcar las casillas adecuadas para recibir futuras ofertas y actualizaciones.  

¿Que hace Pollo Campestre, S.A. de C.V. con la información?

Pollo Campestre, S.A. de C.V., recopila información de identificación personal que usted proporciona de forma voluntaria al completar formularios en línea, nuestro Sitio puede hacer uso de tecnologías tales como ‘cookies’ para proporcionar a los usuarios información personalizada en cada visita. Pollo Campestre, S.A. de C.V. puede usar su Información personal recopilada para los siguientes propósitos: Comprender el uso del Sitio y efectuar mejoras, entregar premios, registrar usuarios para realizar actividades en línea tales como: pedidos en línea, sorteos, concursos, encuestas, solicitudes de empleo, formularios de comentarios o cualquier otra actividad interactiva en línea, proteger la seguridad o integridad del Sitio, enviar notificaciones de promociones, ofertas o solicitudes especiales a través de los métodos seleccionados y en general, promocionar y comercializar la actividad y los diversos productos, entre otros.

Cambios a información personal.

Quienes están registrados en nuestro sitio Web pueden revisar, corregir, actualizar o eliminar/desactivar la información personal ingresando al Sitio web www.pollocampestre.com.

Protección a información personal

Pollo Campestre, hace uso de las medidas de seguridad adecuadas para proteger toda la Información personal recopilada en un entorno seguro y controlado.

Enlaces a otros sitios

Este Sitio puede contener enlaces a otros sitios Web que posiblemente no sean propiedad de Pollo Campestre, S.A. de C.V., y que Pollo Campestre, S.A. de C.V., no puede controlar ni es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido. Pollo Campestre, S.A. de C.V., le recomienda leer las declaraciones de privacidad de cada uno de los sitios Web que recopilan información de identificación personal. La presente Política de privacidad se aplica únicamente a la Información personal obtenida en este Sitio.

POLÍTICAS DE COMPRA EN LÍNEA

Inscripción

Para casos donde no haya registro de cliente

Para comprar a través del sitio web es necesario registrarse como cliente, completando un formulario de inscripción en todos sus campos (nombre, apellido, edad, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, correo electrónico), así como establecer un nombre de usuario y contraseña. El cliente asume el compromiso de actualizar la información personal conforme se produzcan cambios en la misma, así como se responsabiliza y garantiza la veracidad, exactitud y vigencia de la información ingresada. El cliente es responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta.

Para casos donde haya registro de cliente

Para realizar una compra de un producto es necesario ingresar al sitio con usuario y contraseña y completar el formulario de compra que contendrá el producto que prefieras, especificaciones del producto, dirección de envío, teléfono, entre otras especificaciones.

Política de envío o entrega

Las formas de entrega de los productos comprados en nuestro sitio web son:

A domicilio: La compra realizada se envía al domicilio del cliente cuya dirección este ubicada dentro del área de cobertura de servicio. El tiempo aproximado de este tipo de envío es de 45 minutos, desde la hora en que efectúe la compra. En caso de equivocación fortuita del usuario por mal uso o ingreso erróneo de información Pollo Campestre, S.A. de C.V.  no asume la responsabilidad de reembolsar efectivo pudiendo eventualmente re ubicar la orden en el caso que se cumpla con cobertura de domicilio, en otros casos el usuario deberá solicitar su pedido en el restaurante pactado con el área de atención al cliente.

Políticas de reclamos y devoluciones

En caso de que exista un reclamo de algún cliente, éste debe escribir al siguiente correo: atencionalcliente@campestre.com.sv o llamar al 2623-5000. El plazo para que el cliente ponga un reclamo es de un día o inmediatamente después de realizada la compra o la entrega. Las condiciones bajo las cuales Pollo Campestre, S.A. de C.V. admitirá un reclamo son las siguientes: – Que el producto no sea el solicitado por el cliente – Que el producto no se haya entregado en el periodo de tiempo establecido. – Que el producto se entregue deteriorado. – Que no se entregue la orden en su totalidad. Si tiene alguna duda o desea realizar alguna consulta sobre su compra puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@campestre.com.sv o llamando al 2623-5000